Hogar dulce hogar

¡¡Hola!!

Después de tantísimos meses he decidido comenzar mi primera entrada. Me ha costado bastante dar el primer paso, y parece ser que hasta que no he visto una oportunidad como esta, no lo he hecho. Y si para ello tengo que trasladarme a una de mis ciudades favoritas… no hay ningún problema. Os traigo uno de los lugares más mágicos que he conocido hasta hoy. Y sí, se encuentra en Londres.

Recuerdo perfectamente la primera vez que viajé a esta ciudad y guardo un recuerdo muy bonito de esos días. Fue una sorpresa que me dieron mis padres hace unos años y que nunca podré olvidar, pues desde muy pequeña era uno de mis sueños. Lo cierto es que volver a este lugar me ha traído mucha nostalgia, pero a la vez muchas sorpresas, como el sitio del que os voy a hablar hoy.

Se trata de Skygarden, un lugar mágico desde donde poder ver la ciudad desde lo más alto. He de decir que, aunque había visto fotografías de este sitio, nunca pensé que me sorprendería tanto. Se trata de una especie de mirador desde donde poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Consta de tres plantas accesibles, entre las cuales se distingue una zona de copas y un restaurante. Sin duda, lo mejor son las vistas y el ambiente agradable que se respira, pues está lleno de plantas y una especie de jardines decorativos que hacen de tu estancia un momento especial.

No sé si es una hora recomendada, pero tuve la suerte de ver un atardecer en Londres entrando a las 16:30-17:00 h. de la tarde, y lo cierto es que no tiene ningún desperdicio. No había mucha gente, y no tuvimos que esperar mucho tiempo para poder subir. Sin duda, una de las mejores cosas que tiene Skygarden es que su acceso es totalmente gratuito adquiriendo los pases con antelación aquí.

Por lo que, si tenéis la oportunidad de viajar a esta ciudad tan maravillosa, no dudéis en contemplar Londres desde lo más alto en Skygarden.

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close