El arte de la mesa con Pía Rubio

¡¡Hola chicos!!

Llevo unas semanas muy desconectada del blog, pero ha sido imposible publicar con el fin de curso y todas las cosas que tenía que hacer. Pero, una vez más, estoy de vuelta para contaros algo muy muy genial.

Quien me conoce sabe que, desde muy pequeña, soy aficionada a las revistas de interiorismo y relacionadas con el mundo de la decoración. En mi casa siempre ha habido revistas de esta índole y en mi familia este mundo está muy presente.

Hace unas semanas recibí una invitación de la revista Nuevo Estilo junto a la Escuela Interiorismo para asistir a un taller que impartía Pía Rubio. Os podéis imaginar la ilusión que me hizo abrir el correo y encontrarme algo tan genial como este evento. Antes de empezar me gustaría comentaros un poquito sobre ellos. La Universidad Complutense, junto a la Revista Nuevo Estilo lleva 6 años llevando la organización y coordinación de los Diplomas Universitarios de Interiores. De ahí que nazca la Escuela Interiorismo donde muchos jóvenes pueden formarse sobre esta rama y dedicarse a ello en un futuro. Hay variedad de opciones a cursar, por lo que os dejaré al final sus redes sociales y opciones de contacto para aquellos interesados en terminar sus estudios en algo tan apasionante como es el interiorismo.

Como podéis comprender, fue un orgullo poder vivir esta experiencia, no solo por quienes me habían invitado, sino también por la gran mujer que impartía el taller. Pía Rubio es una amante de este mundo y una apasionada de la porcelana. En su tienda ofrece exclusividad, ya que se rodea de las mejores marcas, y una atención personalizada que, os puedo asegurar, hará que salgáis encantados de allí.

Lo cierto es que fue un rato realmente agradable, y tenía que contaros lo bien que me sentí y lo mucho que aprendí. Siempre que recibimos visitas en casa nos gusta tenerlo todo bajo control, y que la mesa es un elemento muy importante y donde pasamos gran parte del tiempo. En el taller “El arte de la mesa” pude aprender cómo elaborar una para diferentes ocasiones y teniendo en cuenta los detalles y los diferentes elementos.

Una gran mesa muy elegante, decorada con tonos blancos y verdes y un toque floral alumbraba el espacio. Fue la elegida por Pía para explicarnos la importancia de la colocación de los diferentes objetos para que la velada fluya y todos los comensales se encuentren cómodos a su alrededor.

Además aprendí que en los mercados que encontramos en las calles podemos hacernos con piezas de exclusividad para decorar nuestras mesas, y que no es necesario sobrecargarlas excesivamente para hacer que sea bonita. La colocación de los cubiertos, el color de las copas, y el número de platos que se deben colocar, fueron temas que se trataron en el taller. Además es muy importante, como bien me explicaron, saber quién comerá en esa mesa y el carácter y personalidad del invitado, para así colocar una vajilla u otra.

Tengo que destacar que Pía Rubio fue una persona súper simpática conmigo, una mujer admirable y cercana. Es todo un placer conocer a profesionales tan apasionados por su trabajo que se muestran tan agradables contigo y te hacen pasar una mañana de la mejor manera posible. Y también agradecer a la Escuela Interiorismo junto a Nuevo Estilo y a la Universidad Complutense por invitarme a este evento tan especial.

Y hasta aquí el post de hoy, me despido pero volveré pronto. Estoy preparando muchas cosas antes de irme de vacaciones (aunque me seguiréis leyendo por aquí). Mi primera parada: ¡Sevilla! Así que dentro de poco podré enseñaros cosas muy bonitas de la ciudad que “tiene un color especial”.

Muchas gracias por leerme, nos vemos muy pronto.

Sobre la Escuela Interiorismo:

Página web: http://cursointeriorismo.nuevo-estilo.es

Facebook: @cursointeriores

Twitter: @dis_interiores

Instagram: @dis_interiores

Sobre Pía Rubio:

Página web: http://www.piarubio.es/

Facebook: @eluniversodepia

Instagram: @piarubiodhyver

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close